Está realizado a acuarela mezclado con técnica de collage al ver que lo empleaban algunos de mis compañeros de taller y que tan atractivas quedaban sus composiciones.
Allí ví muchísimo nivel, muchísimas buenas ideas y un buen ambiente que se respiraba en todo el edificio, buena energía, buena gente, resumiendo, una semana de pilas recargadas y mente despejada que tanto necesitaba.
LA SOLEDAD DE BLANCA
Blanca es una niña alegre, divertida pero ultimamente se sentía todo lo contrario debido a las continuas discusiones de sus padres.
En el colegio se sentía un bicho raro, indiferente ante sus compañeros y esta sensación era aún mayor en la hora del recreo.
Desde la ventana de una de las aulas, su profesora de Sociales, Sofía, pudo ver la tristeza de Blanca, así que cuando terminó el recreo Sofía se sentó con ella y hablaron durante un buen rato y así todos los días... Sofía animaba a Blanca para que hablase más con sus compañeros y para que no tuviese miedo a ser rechazada pues era seguro que recibiría la ayuda de éstos.
Cual fue su sorpresa que no hubo un compañero sino muchos los que acudieron a Blanca para jugar con ella. Todos estaban muy contentos de verla alegre y sonriente pues lo que pensaban que sucedía es que Blanca no quería jugar con nadie.
Blanca sintió el cariño de todos sus compañeros y lo muy orgullosa que estaba de su profesora Sofía que tanto la ayudó.